Guia

MIDE

El papel mural es una manera conveniente de remodelar tu hogar agregando un toque de color o patrón a tus paredes sin tener que pintar. Puedes agregar papel mural a toda una habitación, colocar una pared decorativa llamativa o incluso cubrir toda tu casa con un estilo fresco. Medir el empapelado de tus habitaciones puede parecer desalentador, pero no tiene porque serlo.
En esta simple guía te explicamos paso a paso como medir tus paredes para pedir la cantidad exacta de papel mural sin complicaciones. 
1. Mide el alto y ancho de tu pared.
Una cinta métrica de metal te ayudará a mantener números precisos. Escríbelos a medida que avanzas. Repite este paso con cada pared que quieras empapelar.
2. Descarta el área de las puertas, ventanas y otros vanos que NO quieras empapelar.
Cualquier cosa que NO vayas a empapelar se puede descartar del área. Puertas, ventanas y closets son algunos ejemplos de accesorios de pared que no necesitan empapelarse. Puedes medir el ancho y el alto completo de los muros al rededor y especificar con un pequeño dibujo dónde están estas puertas, ventanas o closets que no vas a empapelar.
Te mostramos un pequeño ejemplo:
Observa como la linea segmentada delimita el ancho de la sección de arriba y la sección de abajo de la ventana, eso quiere decir que, ambas más la ventana tienen el mismo ancho. En este caso, la ventana te sirve de referencia para el ancho.
Este tipo de ejercicio, es bueno tomarlo en cuarta cuando escojas un diseño de papel mural en patrón o geométrico.
De ser un diseño de paisaje, por ejemplo, no dudes en escribirnos y mostrarnos tu dibujo para nosotros poder personalizar el diseño con tus medidas a un nivel óptimo y profesional así lograremos evitar confusiones y errores.
3. Multiplica ancho y alto de cada muro.
Por último, sólo multiplica el ancho y alto de cada muro, para que tengas una referencia en metros cuadrados (m2) de la cantidad de papel que vas a comprar.
¡Y LISTO!
Para comprar sólo ve ingresando cada ancho y alto del diseño que desees, sin ningún problema.

Puede que te interese

INSTALA

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.